viernes, 25 de noviembre de 2011

"Los desafíos para el adolescente" por Héctor de la Garza.

Hoy en día envase al gran crecimiento en tecnología y cambios en la sociedad, los adolescentes se han ido enfrentado situaciones aun mas difíciles. El resto de vida que tienen por delante se define en la mayor parte por como actúen ahorita. Toda decisión buena o mala que tomen les afectara en forma tanto positiva como negativa. Se definirá también su carácter y personalidad que los cambiara y cambiara las perspectiva en que la gente los vea.

Los adolescentes tienden a pensar que en esta tapa tiene mas libertad en hacer lo que quieran, pero no.  Sino es en donde se les da mas responsabilidad al individuo para que  tome “con libertad” sus decisiones.
Ellos están expuestos a muchos peligros como, las drogas, el alcohol, el tabaco, malos hábitos y otros peligros de riesgo tanto a sus salud física como mental.
Debemos Proteger a nuestros hijos de estos peligros para poder guiarlos en la vida y que ellos  hagan sus propias vías en la vida. Educándolos y enseñándoles lo importante en la vida y los valores lograremos que nuestros adolescentes crezca para ser adultos exitosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario