jueves, 24 de noviembre de 2011

LA ADOLESCENCIA.- "etapa que marca"

¡HOLA! Nosotros somos Susana, Hector y Claudia y les damos la bienvenida a nuestro blog. Nosotros creamos este blog gracias a un trabajo en la prepa, en la materia de Desarrollo Personal Académico, nos dieron a elegir entre varios temas y escogimos la adolescencia.


¿Por que escoger el tema de adolescencia?
Pues nosotros escogimos este tema porque se nos hizo interesante hablar sobre un tema tan relevante hoy en día, de mucha importancia. ¿Porque es tan importante? Pues es muy importante porque es la etapa en la que pasamos la mayor parte de nuestra vida, nos deja esa "huella". ¿esa huella? si, nos deja marcada la vida, las decisiones que tomemos en esta etapa son muy importantes para nuestro futuro.

¿Cual es nuestro objetivo?
Nuestro objetivo al crear este blog es ayudar a los adolescentes a tomar decisiones, a enseñarles que no siempre es el fin del mundo, ellos creen que son las únicas personas a las que les pasa, pero ¡NO! Todos esos sentimientos, pensamientos, inquietudes, no nada mas los sienten ellos, es algo común en esta etapa, y ayudarlos a pasar por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario